Tags:

13 cuarteles de Bomberos Voluntarios en San Luis podrán recibir subsidios Nacionales



Redacción Redacción

La Secretaria de Protección Civil de la Nación confirmó a través de un informe que una docena de instituciones bomberiles están en condiciones de obtener aportes federales por tener sus balances económicos al día. San Francisco del Monte de Oro, Concarán, Villa de Merlo, Villa Mercedes, Cortaderas, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, La Punta, Potrero de Los Funes, Buena Esperanza y Unión están en condiciones de recibir aportes federales para realizar sus labores dado que han rendido efectivamente

El subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres Marcelo Rosas Garay del Ministerio de Seguridad Federal expresó la importancia de que los fondos arriben a las entidades que hagan un esfuerzo por rendir los subsidios nacionales. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO