Tags:

"Pedacitos de mí, tejiendo mi destino" este sábado 30 a las 19:30 horas en Casa del Poeta



Redacción Redacción

Ante el éxito total con la sala completamente llena del re estreno de la obra del grupo Marañas el pasado sábado en Amigos de Merlo. Ahora en Casa del Poeta este próximo 30 de Junio en la casa del Poeta. Con la dirección de Laura Veiga y la interpretación de Macarena Montivero Invitamos a todos aquellos que no pudieron asistir a nuestra primer función a acompañarnos este sábado 30 a las 19,30 horas en Casa del Poeta. con entrada libre y gratuita 

 Danza, teatro, clown...una obra íntima, que fue creada a través de una dramaturgia del actor donde de la mano del director se va tejiendo con pedazos de vida del actor la historia que forma este tejido.


"He tejido con ansias, con desgano, iracunda...
Con mis manos repletas de lineas rectas...y de furtivas curvas...
He tejido sabiendo hacia dónde, sin dudas; y también sin certezas, tan perdida en la bruma...
Y he encontrado sorpresas contemplando la hechura; dónde he visto en los puntos emociones fecundas, apretados de miedos, y de rabias ocultas; otros flojos y sueltos, q he tejido liviana, sin dolores ni culpas...

He dejado inconcluso,
He retomado,
He destejido,
He ovillado,
He sido el hilo,
He abrigado..

Soy mi tejido...
Me voy creando..."


La Macarena Montivero para "Pedacitos de Mi" 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El festival de ESCENA EN MOVIMIENTO hace su cierre el sábado a las 20:00 hs. pero antes de despedirse nos regala una función el viernes a las 21:00 hs con Soledad Perez Tranman y al dia siguiente con imperdibles tallleres.

La obra de teatro para niñes valientes de Adriana Ferrari se presenta bajo la direccion de Sandy Brandauer y Diego Gatto.