Tags:

El montañismo también es Cultura



Redacción Redacción

"Los montañistas tenemos y fomentamos tambien expresiones culturales pues nuestra actividad es integral y genera diversas manifestaciones...", señala Ignacio Martinez, Presidente del.Club Andino San Luis.

Desde hace tres años el Club Andino San Luis realiza charlas de montañismo y la Casa del Poeta ha sido un estupendo ambito para ello.

Reafirmando ese vinculo y gracias al impulso renovado que tiene esa institucion, miembros del Club -Mauricio Bernardo Bianchi y Gerardo Martin- se reunieron con su conductora -Maria del Sol Uria- y coordinaron fechas para realizar proyecciones de cine de montaña en los meses de julio, agosto y septiembre.

En esos mismos meses habra tambien charlas sobre montañismo.

Y en noviembre -mes aniversario del Club Andino San Luis- habra exposiciones de pintura y fotografia de montaña, mas charlas y cine.

Pronto daran a conocer fechas y temas.

"El montañismo fomenta el desarrollo integral de las personas, asi lo entendemos, asi lo vivimos y asi lo llevamos adelante...", señalaron los miembros del Club.

Quien quiera sumarse al mismo o informarse pueden escribir por correo a clubandinosanluis@gmail.com o ingresar a www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El festival de ESCENA EN MOVIMIENTO hace su cierre el sábado a las 20:00 hs. pero antes de despedirse nos regala una función el viernes a las 21:00 hs con Soledad Perez Tranman y al dia siguiente con imperdibles tallleres.

La obra de teatro para niñes valientes de Adriana Ferrari se presenta bajo la direccion de Sandy Brandauer y Diego Gatto.