Tags:

Contra los mega aumentos de Macri, la Justicia Federal dictamino no cortar el gas por falta de pago



Redacción Redacción

La justicia federal de Dolores ha dictado una medida cautelar que dispone que las prestatarias del servicio NO DEBERAN CORTAR EL SERVICIO DE GAS por reclamos derivados de la falta de pago.

 Concretamente en la Causa FMP 025131/2018 en trámite ante el Juzgado Federal de Dolores (Bs As) en los autos iniciados por la asociación "Consumidores Argentinos" el juez Alejo Ramos Padilla ha decidido:

"DISPONER como medida cautelar interina que todas las prestatarias del servicio de gas del país se ABSTENGAN de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio de gas a partir del día de la fecha derivado de la falta de pago. A tal efecto la comunicación de esta decisión deberá ser llevada adelante por ENARGAS". 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO