Tags:

Primer Festival Consciente este domingo 13 en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Hijos del Sol invita al Festival Merlo Consciente en el Parque Recreativo

El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas, que promueven el intercambio del comercio local y regional sostenible.Es una nueva propuesta para los vecinos de Merlo y la Costa de los Comechingones, además de los cientos de turistas que semanas tras semana recorren el Valle del Conlara. Se realizará el domingo 13/5, de 10 a 20 horas, en el Parque Recreativo, predio que actualmente desarrolla la Secretaría de Urbanismo y Parques en Barranca Colorada, Villa de Merlo, San Luis. 

Durante la mañana y la tarde se ofrecerán actividades libres y gratuitas, tanto para niños, como para jóvenes y adultos.Habrá clases de yoga, acroyoga y armonización sonora, además de talleres de canto, cursos de RCP y hasta competencias de rap; entre otras propuestas. También, instalarán un paseo de productores y artesanos con productos relacionados a la temática en sí.Los organizadores agradecen la participación de los talleristas, feriantes, auspiciantes y colaboración de Samuel González y de la Secretaría de Estado de Urbanismo y Parques. 

Hijos del Sol, es una organización sin fines de lucro en formación, de Villa de Merlo, que se encuentra gestionando Centros de Formación Profesional, los cuales brindan capacitación laboral gratuita para la población entre 18 y 65 años. Son un grupo de artistas y profesionales que se dedican al diseño, producción de indumentaria, permacultura, reciclaje industrial, gestiones culturales, organización de eventos y a la realización audiovisual. Para más información ingresar a www.hijosdelsol.com.ar.  

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.