Tags:

Encuentro de Pintorcitos y Trazo Joven



Redacción Redacción

Dentro del marco del Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas, la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, convoca este viernes 18 de mayo a disfrutar del 22° Encuentro de Pintorcitos dirigido a todos los niños de jardín hasta 4° grado de las escuelas de Merlo y al 2° Trazo Joven dirigido a estudiantes de escuelas secundarias de Merlo y la Región.

 Ambos encuentros se darán cita en la Plaza Sobremonte en el horario de 09:00 a 12:00 los Pintorcitos y de 14:00 a 18:00 el Encuentro de Trazo Joven dónde desarrollarán obras en relación a la temática “Catedral de Pájaros”, que es el hilo conductor de todo el Encuentro de Pintores Paisajistas. 

Las escuelas interesadas en inscribirse al Encuentro de Pintorcitos se pueden comunicar al 476-620 o acercarse a Casa Museo Palmira Scrosoppi. Los interesados en participar de Trazo Joven pueden inscribirse a través del formulario de Inscripción aquí 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

La sociedad de fomento Amigos de Merlo vuelve a presentar en 2019 la serie

Los talleres de la casa realizarán la exhibición anual 2018, de los espacios desarrollados durante el año y Noches Merlinas, festejará sus quince años. Están todxs invitadxs!!!!!