Tags:

Sueldos de Municipales, el aumento será en 2 minicuotas del 5,%



Redacción Redacción

Hoy a las 13:15 horas quedó firmado el Acta Acuerdo entre el Intendente Rody Flores y representantes de los Gremios ATE San Luis y UPCN en el cual acordaron:

1)Otorgar a todo el personal Municipal un incremento del diez por ciento (10%) no remunerativo que será abonado de la siguiente forma:

a.Un cinco por ciento (5%) con los haberes correspondientes al mes de marzo de 2018

b.Un cinco por ciento (5%) con los haberes correspondientes al mes de abril de 2018 más el incremento por tarea insalubre del cincuenta por ciento (50%) que asciende a la suma de pesos un mil quinientos ($1500)

c.Se aclara que el incremento se aplicará sobre el último haber percibido correspondiente al mes de febrero de 2018 de acuerdo a cada categoría

2)Se acuerda que la próxima reunión se realizará en la primera quincena de Agosto para continuar con el proceso de las paritarias correspondientes al 2018.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO