Tags:

Sueldos de Municipales, gremios rechazan el 15% de aumento en 3 minicuotas "hay cuarto intermedio"



Redacción Redacción

Este martes 20 se reunieron miembros de ATE y UPCN  con el intendente de la Villa de Merlo quienes en principio les propuso el aumento de sueldos de la planta de empleados municipales en tres pagos, 7% en Abril 4% en Agosto,  4% para Diciembre sin clausula gatillo y sin ningún tipo de recategorizaciones  2016 / 2017

1erparoatemerlosanluispese a las actas firmadas no se estaría cumpliendo con lo pactado anteriormente siendo uno de los motivos al rechazo del 15% ofrecido. Es una miseria expreso Eduardo Luna.luego del cuarto intermedio, este miércoles se reunirán en asamblea en todos los lugares de trabajo para tratar los puntos hablados con el intendente Flores y el jueves próximo desde las 6 de la mañana se congregarían en el corralon Municipal para aunar criterios y las acciones a seguir esperando respuesta del ejecutivo.

foto archivo Enero 2018

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO