Tags:

Volver a la raíz, continua la entrega de semillas y capacitaciones del INTA



Redacción Redacción

En las instalaciones del CIC de Barranca Colorada se esta haciendo una quinta orgánica con el fin de proveer aliento saludable a diferentes instituciones de la Villa de Merlo. Con el asesoramiento de integrantes del INTA y pañuelos Solidarios que se capacitan y trabajan la tierra el pasado martes 13 comenzaron con los trabajos de suelo para la posterior siembra.

IMG20180313WA0013

En la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad merlina se siguen entregando semillas para aquellos interesados en la construcción de una huerta organiza con el asesoramiento y seguimiento de profesionales incentivando a la comunidad en volver a la raíz, el contacto con la madre tierra quien nos provee de alimentos saludables. Entrevista con Ruben Fuhr y calendario de actividades en el Bio Comechingones.

IMG20180313WA0017


IMG 20180314 113415

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO