Tags:

Las actividades del municipio Merlino por el día internacional de la mujer



Redacción Redacción

Este Miércoles 7 de Marzo se realizará una charla informativa sobre "la manipulación de alimentos" destinado a mujeres emprendedoras a cargo de la Dirección de Bromatología a las 10 hs. en el CIC de Barranca Colorada.

Ese mismo día a las 18 hs, junto al Bloque Unidad Justicialista del HCD, se presentará un "proyecto de ley para encarcelar a los que violen la orden de restricción" en el Paseo de la Mujer, ubicado en la Casa Museo Palmira Scrosoppi. Esta charla estará a cargo del Ministro de Gobierno Justicia y Culto de la Pcia. de San Luis, Dr. Eduardo Mones Ruiz (h).

EL día Jueves 8 de Marzo a las 11 de la mañana en la plaza Sobremonte se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer y a las 17:30 la adhesión a la marcha nacional 8M.

El viernes 9 de Marzo las 18 hs. se realizará una charla sobre "El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La misma se hará en el Salón de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

El pasado vienes 30 de noviembre se conoció la resolución tomada por el juez Ramiro Bustos quien no dio lugar al pedido realizado por el abogado

afirmo que la atención domiciliaria se le seguirá brindando