Tags:

Las actividades del municipio Merlino por el día internacional de la mujer



Redacción Redacción

Este Miércoles 7 de Marzo se realizará una charla informativa sobre "la manipulación de alimentos" destinado a mujeres emprendedoras a cargo de la Dirección de Bromatología a las 10 hs. en el CIC de Barranca Colorada.

Ese mismo día a las 18 hs, junto al Bloque Unidad Justicialista del HCD, se presentará un "proyecto de ley para encarcelar a los que violen la orden de restricción" en el Paseo de la Mujer, ubicado en la Casa Museo Palmira Scrosoppi. Esta charla estará a cargo del Ministro de Gobierno Justicia y Culto de la Pcia. de San Luis, Dr. Eduardo Mones Ruiz (h).

EL día Jueves 8 de Marzo a las 11 de la mañana en la plaza Sobremonte se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer y a las 17:30 la adhesión a la marcha nacional 8M.

El viernes 9 de Marzo las 18 hs. se realizará una charla sobre "El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La misma se hará en el Salón de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO