Tags:

ENTREVISTA, a una semana del polémico decreto para cobrar el acceso al filo serrano "vídeo"



Redacción Redacción

Hace una semana el concejo deliberantes homologo el decreto 0008 IM/2018 el cual ante la crisis financiera por la que atraviesa el municipio de la Villa de Merlo se comienza a cobrar el acceso al parque presidente Peron camino al filo serrano al turismo que circule por la ruta provincial 5.

Normamansillaentrevista

En dialogo exclusivo Norma Mansilla Secretaria de Gobierno respondió a nuestras inquietudes que son de la gran mayoría delos vecinos de Merlo le preguntamos.

¿concretamente cuales son los servicios que brinda el municipio para el cuidado del parque, cual es el costo anual?. ¿cual es el monto que esperan recaudar? ¿quienes pasarían gratis?¿cuando entra en vigencia? ¿congelamiento de sueldos o protección salarial? ¿de cuento es el monto del déficit económico de la Municipalidad de Merlo?



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO