Tags:

Charla Especial en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Merlo



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo a través de la Dirección de Salud Municipal y Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo Invita para este Martes 20 de Febrero a partir 21hs en el SUM del cuartel de bomberos de Merlo, a compartir una charla especial para las fuerzas de salud y seguridad de nuestra Villa. "Prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer en la mujer”.

"Queremos que mujeres policías, bomberos, enfermeras, médicas operadoras y todos las mujeres que quieran sumarse nos juntemos por primera vez a visualizar la importancia del Papanicolaou en la prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer en la mujer, de cuidarnos y como cuidarnos, siempre cuidamos de los demás, ahora nos toca cuidarnos a nosotras". afirmó personal de Bomberos Voluntarios. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO