Tags:

P A P E L Ó N "aprobaron el peaje a las sierras" congelarían los sueldos de las empleados de la Municipalidad de la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Otro nuevo papelón institucional vuelve a travesar la Villa de Merlo, si bien en principio la información había sido tirada como primicia por un medio digital ultraoficialista

IMG20180215WA0047

con el pasar de los días como si se tratara de pintar un cuadro con algún que otro que oleo el proyecto de cobrar un peaje al ingreso del Parque Nacional Presidente Peron para poder acceder al filo de las sierras de los Comenchingones fue uno de los polémicos puntos abordados luego de una trabada y caliente reunión de plenario en el Concejo Deliberantes donde se iba a tocar tambien el cobro por el estacionamiento. Uno de los principales puntos abordados que serán debatidos en la primer cesión ordinaria del año 2018 en el HCD Merlino sera el congelamiento del sueldo del intendente Rody Flores, Si se aprobó el cobro de un bono contribución "peaje" de $15 para motos, $30 para autos y $100 para minibuses para la subida por la ruta 5 camino al filo. El quiebre de esta reunión de plenario especial se dio cuando se trato sobre el sueldo de los empleados municipales. En principio el intendente Rody Flores y Norma Mansilla secretaria de gobierno les hicieron saber a un grupo de delegados de ATE que iba haber congelamiento en planta "ingreso de nuevos empleados" pero no que iba a haber un congelamiento de salarios en una reunión mantenida unas horas antes. Concejales del oficialismo votaron a favor del congelamiento de los sueldos de los empleados municipales, situación que genero mucho colera teniendo en cuenta que dentro del recinto habían delegados de diferentes gremios y empleados municipales que no dudaron en hacer escuchar su disconformidad. Posteriormente el bloque opositor tras pedir un cuarto intermedio para que se los deje hablar a los empleados que estaban presentes decidieron dejar el Concejo para no dar cuorum para votar este proyecto de congelar sueldos. la cesión quedo trunca por falta de cuorum, los concejales del PJ oficialista desaparecieron por arte de magia del recinto. Lo que aun no se sabe si este  plenario especial se volverá a continuar y si lo que se voto hasta ahora tiene validez. 

Vídeo en las puertas del HCD, Le pidieron a Donda que ponga los huevitos para dar la cara ante los empleados municipales por su voto a favor de congelar los salarios.



Comentarios
Nancy patricia 16/feb/18    15:21 h.
Nancy patricia 16/feb/18    15:21 h.
Adolfo 16/feb/18    11:53 h.
Juan Carlos Petela 16/feb/18    09:21 h.
Juan Alberto 16/feb/18    08:40 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO