Tags:

Por la PAZ mundial habrá una celebración en la Villa de Merlo el domingo 18



Redacción Redacción

Este próximo domingo 18 de Febrero en el parque recreativo de Barranca Colorada a las 16 horas, integrantes de la SG que es una asociación budista mundial dedicada a la promoción de la paz, la cultura, la educación y la contribución social, mediante la transformación interior de cada persona celebraran el 25 aniversario de la visita de Daisaku Ikeda a la Argentina. 

En la actualidad la asociación Budista une a personas en todo el planeta con el propósito de consolidad la paz global. La SGI cuenta con 192 países de territorios de todo el mundo, quienes a través de su practica de la filosofía budista, aspiran a desarrollarse plenamente como seres humanos con el fin  de contribuir a la construcción de un mundo donde las culturas mas diversas puedan convivir en paz y armonía. 

"cada sitio donde he enviado a Daisaku ha lograd un tremendo crecimiento y ha conquistado una asombrosa victoria, ¡Miren esa prueba real!"

Entrada es libre y gratuita, mas información a los teléfonos 2656-471320 celular 358-15-5091248

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Será este sábado sobre avenida del Sol con entrada libre y gratuita

Imperdible oferta de espectáculos  en el Teatro local Amigos de Merlo, desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de julio una variedad de espectáculos inunda nuestra cartelera.  Las funciones para toda la familia serán durante las tardes y para el público adulto en horario vespertino. 

Martinfierofotos048