Tags:

Por la PAZ mundial habrá una celebración en la Villa de Merlo el domingo 18



Redacción Redacción

Este próximo domingo 18 de Febrero en el parque recreativo de Barranca Colorada a las 16 horas, integrantes de la SG que es una asociación budista mundial dedicada a la promoción de la paz, la cultura, la educación y la contribución social, mediante la transformación interior de cada persona celebraran el 25 aniversario de la visita de Daisaku Ikeda a la Argentina. 

En la actualidad la asociación Budista une a personas en todo el planeta con el propósito de consolidad la paz global. La SGI cuenta con 192 países de territorios de todo el mundo, quienes a través de su practica de la filosofía budista, aspiran a desarrollarse plenamente como seres humanos con el fin  de contribuir a la construcción de un mundo donde las culturas mas diversas puedan convivir en paz y armonía. 

"cada sitio donde he enviado a Daisaku ha lograd un tremendo crecimiento y ha conquistado una asombrosa victoria, ¡Miren esa prueba real!"

Entrada es libre y gratuita, mas información a los teléfonos 2656-471320 celular 358-15-5091248

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas, que promueven el intercambio del comercio local y regional sostenible

Basado en la autobiografía de la infancia del poeta merlino Antonio Esteban Agüero, el film ya se puede disfrutar