Tags:

Escuela de Natación Municipal "gratuita"



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deporte, da inicio a un nuevo espacio totalmente gratuito durante todo el mes de febrero para aquellos interesados en Perfeccionamiento de Técnica de Natación.

La Escuela de Natación para perfeccionamiento de técnica está dirigida a aquellas personas, a partir de los 8 años, que ya saben nadar y buscan mejorar los estilos. Cabe aclarar que no es una escuela de iniciación a la natación.

Los días, en principio, serán lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 hs el primer grupo y de 17:00 a 18:00 hs el segundo, a cargo del profesor Jorge Luna. “No hay escuelas gratuitas de natación y muchos chicos no pueden tener acceso a mejorar o perfeccionar la técnica natural. A raíz de esa necesidad se genera esta escuela para darle un apoyo técnico en la instrucción de nado a lo que tiene hoy los chicos”, aseguró Iván del Río, Secretario de Deporte.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas, que promueven el intercambio del comercio local y regional sostenible

Basado en la autobiografía de la infancia del poeta merlino Antonio Esteban Agüero, el film ya se puede disfrutar